. . . .

CE ALAIOR – 3 CCE SANT LLUIS – 0

v021Tarde soleada y no muy calurosa en LOS PINOS, los nuestros tienen la oportunidad de poner presión al Ferreries y Migjorn que juegan mañana, si consiguen ganar al Sant Lluís.

Comienza el partido con un Alaior bien plantado en el campo y como es ya habitual en esta temporada, con la rotación de jugadores a las que nos tiene acostumbrado el míster Julián Calzada.

Ya desde el primer minuto se ve que los nuestros no van a especular sino todo lo contrario, juego rápido, preciso y efectivo como lo demuestra la rápida incursión por banda derecha de Alex Fletxa que centra al área y Sergio, adelantándose a su marcador, peina para habilitar a Gerard que fusila al joven guarda metavisitante. Min. 9, 1-0.

El Alaior es un vendaval de juego, encontrando en la banda izquierda del Sant Lluís un pasillo por el que una y otra vez golpea, al mismo tiempo que a cada perdida de balón realiza una presión asfixiante que obliga a perder o regalar el balón al Sant Lluís.

 

En esto estamos cuando se produce una falta en mediocampo, escorada a la derecha, sin aparente peligro, pero sacada por Sergio al centro del área y peinada sutilmente por Gerard se convierte en el 2-0, min 15. El Alaior no se conforma y sigue presionando en un alarde de forma física con un Perita y un Àlex martilleando por ambas bandas y un inconmensurable Marc Fletxa en el centro del campo poco más que infranqueable, a la vez que da salida al equipo, un Villa muy cerebral en todas sus acciones y Sergio dirigiendo de forma magistral al equipo.

Min 24, robo de balón por parte de Gerard, que aguanta y en el momento preciso pasa el balón a Álex, éste realiza un quiebro en carrera sobre su marcador y manda el balón lejos del alcance del portero visitante, 3-0; partido visto para sentencia.

El Alaior sigue buscando el gol a través de diversas oportunidades, un par de ellas a cargo de Francisco. Media parte y satisfacción en la grada.

El segundo periodo es mas tranquilo aunque no exento de jugadas de gol y bella factura, que por una u otra razón no culminan en el fondo de la red; en este periodo se incorporan al juego Jona por Marc Fletxa, Sergio que se va lesionado por Salva, Gerard por Isa y Tomé por Lluís.

Tres acciones a destacar, la primera un robo de Gerard que, después de deshacerse de su marcador, sirve un balón en bandeja de plata a Àlex que este no acierta a culminar; segunda, una acción de garra y coraje de Isa que, envuelto de hasta 4 contrarios y en el borde del área, va saliendo de uno y otro hasta forzar córner; y la tercera, ya en la postrimeras del partido, un trallazo desde 30 metros del número 24 del Sant Lluís que Mito, casi desapercibido en el encuentro, responde con una palomita espectacular.

Buen broche a unos primeros 45 minutos de ensueño, posiblemente los mejores de la temporada y una segunda parte de control aunque sin renunciar a la portería contraria.

Partido de los que hacen afición.

Gracias a todos los jugadores por el esfuerzo realizado y muchos ánimos para el próximo encuentro contra el Ferreries.

OS ESPERAMOS A TODOS PARA DAR EL MÁXIMO APOYO AL EQUIPO

         VISCA S'ALAIOR!!!!!!!!!!!!!!!.

Fotos: Manolo Barro